Encuentre su contacto ahora

Fecha de nacimiento:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Soy mayor de 18 años. He leído los Términos y Condiciones, Política de privacidad, Cookie Policy, y estoy de acuerdo y los acepto. Yo acepto recibir newsletters, actualizaciones, notificaciones y comunicaciones de otros perfiles, enviado por edatinglatinas.com.


Conocer hombre en Estados Unidos


¿Por qué un caballero extranjero?

Ahora es más fácil que nunca lograr un matrimonio con un americano, un canadiense o un europeo. Gracias al Internet, las distancias y los tiempos se acortan. Ya no hay que gastar miles de dólares, obtener una visa y viajar a Estados Unidos para conocer un americano. Con eDatingLatinas, podrás conocer miles de americanos que están buscando a una extranjera para desarrollar una amistad, salir en citas, tal vez casarse, pero sobre todo, para encontrar el verdadero amor.

Obtenga una tarjeta verde por matrimonio

Cuando un ciudadano estadounidense o residente permanente legal se casa con un extranjero a causa del amor y la intención de construir una vida juntos , el extranjero podría emigrarse a los Estados Unidos para que la pareja pueda construir su vida en común en el Estados Unidos . En términos generales, un ciudadano de EE.UU. o residente permanente es capaz de conferir beneficios de inmigración (la tarjeta verde) a su cónyuge extranjero.

Tu pareja extranjera

Vive la emoción de un romance con un extranjero con campanas de boda en el horizonte. International Introductions es una agencia matrimonial que te brinda la oportunidad de conocer hombres más interesantes, sensibles, profesionales y exitosos que los candidatos disponibles a nivel local.

¿Por qué tú?

Las mujeres latinas son consideradas las esposas más deseables de América. El consenso internacional las ha establecido como unas de las más bellas y exóticas del mundo, añadiendo a esto la alegría y sabor propio de la cultura latina. Estos caballeros buscan una mujer con valores morales y familiares como lo son muchas damas latinoamericanas.

Descubre el amor que mereces

Para un hombre norteamericano, una mujer latina es como un tesoro el cual cuida y consiente como la mayoría de los hombres latinos no lo harán con sus esposas. Los hombres norteamericanos tienen la reputación de ser trabajadores, respetuosos, de familia, protectores, padres excelentes, de mundo, y fieles. Además de esto, te brindan la oportunidad de comenzar una nueva vida en un mundo emocionante, seguro y diverso en donde siempre hay nuevas oportunidades y posibilidades de crecer y mejorar.

Aproximadamente el 80 por ciento de nuestros miembros son de los Estados Unidos y Canadá, el otro 20 por ciento es en su mayoría de Europa occidental y Australia.

¡Contactos calientes a tu alrededor!

sgtjames46
Edad 50
Estados Unidos, Los Angeles
juppe
Edad 42
Alemania, Muenchen
AlexC86
Edad 32
España, Madrid
pluris
Edad 51
Portugal, Lisbon
Rider 82
Edad 35
España, Toledo
Jav
Edad 42
Canadá, Montreal
Andrea
Edad 25
Italia, Lido di Roma
QUENTIN
Edad 32
España, Madrid
jorami
Edad 29
España, Aranjuez
Youneverhaditsogood1
Edad 36
Estados Unidos, Orlando
Asegurado

Un entorno seguro! Mensajería privada interna y speed flirt.

Intimidad

Especialmente diseñado para preservar su privacidad. Chat y webcam.

Calidad

24/7 moderación para garantizar un servicio de calidad.

Gratis

Gratis para mujeres que publican su foto! Descuento sin compromiso para hombres.